Autoretrato | Entrega

 Auto-retrato


Mi idea parte de base de la cronología personal, no es algo de lo cual se plantea tanto visualmente en todas las fotografías que subí pero sí en su mayoría y mismo con el sentimiento del momento que fueron tomadas.  Decidí retratarme de una manera en la que me veo o como creo que me ven a la hora de sacarme una foto, normalmente no me gusta ser la persona que se encuentra frente al lente o una persona que se expone mucho a menos que sea un día donde me sienta de alguna forma "hegemónica". Entonces a raíz de ello, quise jugar un poco con las sombras y con una luz suave difusa proveniente de una ventana para crear ese ambiente medio de escondite. Elegí un rincón de una habitación que me permitiera controlar un poco la luz, teniendo una pared blanca al otro lado para que se iluminara ese rincón. Después respecto del vestuario, elegí usar un buzo gris ya que mi pelo es castaño oscuro y para que se vea con claridad los rasgos y partes del cuerpo. Con todo esto espero poder retratar mi modo de esconderme de la cámara, tapando partes de mi rostro con mi cuerpo o mismo con las sombras, creando a su vez como una "falta de identidad".

Datos técnicos: 

Fabricante de Cámara: Nikon

Modelo de Cámara: COOLPIX P510   

Diafragma: f/4.2

Obturador: 1/13 s

ISO: ISO-400

Distancia focal: 4 mm

Longitud focal de 35 mm: 24


Proceso







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA - PRE ENTREGA

LA ZONA | ENTREGA FINAL