El Lugar

 Fotografía 1

Fotografía 2


Elegí este lugar debido a que es el que más utilizo, es donde me puedo tirar cómoda para leer, estudiar, etc. Además lo que más me llama la atención es que es el lugar más iluminado de la casa, ya que arriba en el techo se encuentra un tragaluz o claraboya, entonces hasta el último momento del día tiene más luz que el resto de los lugares de la casa. Me transmite mucha paz estar en ese lugar, a mi parecer es el rincón de la casa más alegre y estético debido a los colores del sillón, los almohadones y las plantas de los estantes. Me gusta mucho cuando el sol pega de lleno en la pared, iluminando a las plantas creando sombras. Es por ello que elegí la iluminación natural, orgánica que me parece mágica.  La segunda fotografía contiene la presencia de mi mascota y fue una elección a priori, debido a que ella siempre que ve que tiene la oportunidad de acostarse, la aprovecha y siempre me acompaña cuando me encuentro en ese espacio. Adjunto estas dos fotografías que creo que son las más logradas del poco sol que hubo en esta semana. 

Datos Técnicos 

Fabricante de Cámara: Nikon

Modelo de Cámara: COOLPIX P510   

Diafragma Fotografía 1: f/3.3

Diafragma Fotografía 2: f/3.6

Obturador Fotografía 1: 1/60 s

Obturador Fotografía 2: 1/50 s

ISO: ISO-800

Distancia focal: 6 mm

Longitud focal de 35 mm: 35

Secuencia 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA - PRE ENTREGA

LA ZONA | ENTREGA FINAL

Autoretrato | Entrega